Blogia
TOSAN SAMBLÉS

y aqui está el otro...

6 comentarios

adriana -

te daremos muchos besitos en agradecimiento. muas, muas, muas

Anónimo -

bueno, bueno... lo de la cara a los muñequitos yo creo que ya es mucho personalizar el asunto, eh? que luego seguirá que si este tiene que tener más culo, este más cacha, este gafitas,etc... no se yo! y en cuanto a retoquicos, herramientas y demás... se admiten sugerencias, si?
Ah! y gracias por las felicitaciones, pero espero poder asistir finalmente a una cenita y cobrarlo!!!
un besico.

adriana -

a mi me gusta el de raqueta- sarten que vi en casa, que tenia el logo la trayectoria de la pelota. Pero si todo el mundo votas el otro le podríamos poner cara a los muñequitos no?

carlitos -

Aunque la sartén golpeando la bola de tenis me parece muy chula, me gusta más y me parece más significativo el de los ensamblados de la manita. Quizás falte alguna herramienta de cocinar entre tanto aditamento deportivo.... está bonito, Lore

Juanma -

Yo me quedo con el de los ensamblaos a traves de las principales herramientas de nuestras actividades deportivas. Felicidades a Lore, es una muy guapa idea.

Paula -

Jooo a mi me gustan los dos, pero pienso (e incluso a veces existo) qe el de los colegas esamblaos tiene mas miga (igual con algun retoqico ehhh ;)
Aunque la raqeta te ha qedau muy chuli. Mmmmmmmm estoy un poco indecisaaa.
Besitos ensambaos.