Blogia
TOSAN SAMBLÉS

tenis para ensamblaos...

Hola!!

bueno esto es por si a alguno os interesa tomar apuntes para esas jornadas deportivas que "se dice" que practicais... je,je.

yo no se por qué pero me acordé de vosotros al verlo... desde el cariño,eh? =)

saludos a todos!!

http://es.youtube.com/watch?v=1juLBN7kX8s

3 comentarios

Paula -

ehhhh CHAVALICA a ver si me pasas las foticos del último partidico de padel... para poder ilustrar el encuentro.
BESITO no ranciaaaaa!!!

Adriana -

este pagina esta muy sosa, yo porque no tengo internet pero el resto de los ensamblados trabajan con el ordenador!!
ala socializar un poco, rancios

Paula -

Mira que cosicas discurre la gente eh... Y bueno muchacha estamos aun de rodaje que el tiempo no nos ha acompañado mucho... y claro a ciertas edades las humedades son muy chungas, pero bueno yo voy ha proponer algo para este finde a ver si...
Besicos ensamblaos