...pa que te pongas bombón!!!!
Bueno esto es para que jose se estire un poquito y ponga el super-éxito del siglo en el ipod ese tosansamblero...
Yo mando el link, que el video-anuncio no tiene desperdicio...
a ver si vais practicando la coreografía para ponerla en escena en una de esas cenitas... y que lo vea!!! =)
asi que chiqui... manos a la obra!!! je,je.
http://youtube.com/watch?v=2c_jLMIEXhA&mode=related&search=
un besico.
0 comentarios